Como llegar a Machu Picchu desde Chile

agosto 4, 2018 3 Minutos de Lectura

Donde comprar las entradas a Machu Picchu

Categoria : Tips de viaje
Sin las entradas y, en algunos casos, el boleto del tren no podemos ingresar al Santuario. En este post te ayudamos a conocer donde comprar las entradas a Machu Picchu.

Sin entradas no se puede ingresar a Machu Picchu por lo que es uno de los puntos más importantes. Hay ciertas cosas que tenés que saber cuanto antes para asegurarte de hacer el viaje que buscas.

Hay temas de fechas y lugares que no se te pueden escapar. Seguí leyendo para descubrir más sobre las entradas a Machu Picchu.

Donde comprar las entradas a Machu Picchu

Donde comprar las entradas a Machu Picchu

Existen varios lugares donde comprar las entradas a Machu Picchu.

Por un lado las agencias de viaje tanto de Cusco como de Machu Picchu, los paquetes turísticos que se pueden comprar desde ciertas agencias del exterior y por su puesto el sitio web oficial del gobierno de Perú.

Existen diferentes tipos de entradas que podes conocer dando clic en el enlace anterior. Lo más importante a conocer para este post es que existen entradas con acceso o sin acceso a las montañas de Machu Picchu.

Tanto las agencias de Perú como los grandes operadores turísticos de América Latina cuentan con entradas para el Santuario.

Generalmente las entradas que tienen estas agencias y operadores son entradas que tienen acceso únicamente a la ciudadela. Es decir, no permiten el ascenso a las montañas del Santuario.

Todas las fotos donde se ve la ciudadela desde las alturas son tomadas desde una de las dos montañas. Si querés tener la perspectiva completa la única opción es comprar una entrada a Machu Picchu que tenga acceso a las montañas.

Donde comprar las entradas de Machu Picchu

 

Si no pensás subir a las montañas en cualquier agencia de Cusco o incluso Machu Picchu se pueden conseguir entradas sin problemas.

Por el contrario, si tenes ganas de subir a las montañas, básicamente la única opción es comprar entradas desde el sitio web oficial.

Para las montañas pueden subir únicamente un cierto número de personas al día. Es por esto que el gobierno es quién administra las entradas y no las entrega a las agencias de turismo.

En este post podes encontrar el paso a paso para comprar entradas a Machu Picchu.

Un solo detalle, no intentes comprar las entradas desde el teléfono ya que el sitio no fue actualizado y aún necesita de Flash para poder ser utilizado.

Otro detalle es que para la compra online se requiere de tarjeta de crédito visa.

Cuando comprar las entradas a Machu Picchu

Cómo existe un número limitado de personas que pueden subir a las montañas es importante comprar las entradas con tiempo.

Es decir, cuanto antes compremos las entradas, mayor será la posibilidad de acceder a las montañas y ver la ciudadela desde la altura.

Donde comprar las entradas a Mahcu Picchu - vista desde Huayna PicchuVista de Machu desde Huayna Picchu

Generalmente desde un mes o dos antes ya no quedan entradas disponibles en el sitio web oficial.

Es por esto que lo más recomendable es comprar las entradas con acceso a las montañas al menos dos meses antes.

Otros posts sobre entradas a Machu Picchu

Para conocer un poco más sobre las opciones te recomendamos leer una guía que escribimos sobre cuándo comprar las entradas de Machu Picchu.

Para comprar las entradas a Machu Picchu desde la página oficial te recomendamos seguir nuestra guía paso a paso.

Esperamos que este post te haya ayudado a decidir donde comprar las entradas a Machu Picchu y cómo hacerlo de la mejor manera posible ahorrando dinero en tu viaje.

Si tenés alguna duda o problema dejanos un comentario.

Comentar

Booking.com