airbnb en Cusco - Entel Summit

septiembre 26, 2018 1 Minutos de Lectura

Perú en la tercera posición del ranking de Airbnb

Categoria : Noticias
Según un reporte, el uso el servicio de Airbnb en Cusco y Machu Picchu crece junto con el de Lima y otras ciudades grandes del Perú lo que lo ubican como el tercer destino más solicitado de América Latina.

En el marco del Entel Summit de Perú se dio a conocer esta noticia. El encargado de hacerlo fue Chip Conley, consejero estratégico para hospitalidad y estrategia de Airbnb.

Según el directivo, esto se debe a las políticas que viene implementando el gobierno peruano en los últimos años para promover a Perú como destino turístico.

Si queres probar Airbnb en tu próximo viaje y ahorrar algunos dólares en el hospedaje da clic aquí para obtener un descuento inmediato.

Tanto el diario El Correo como el diario La República se hicieron eco de la noticia y publicaron sus respectivos informes.

Como publicábamos hace unos meses, utilizar el servicio de Airbnb en Cusco y Machu Picchu es una excelente opción para hacer algo de turismo con un poco más de inmersión en la cultura.

Qué es airbnb y porque es conveniente utilizarlo en Cusco y Machu Picchu

Si no conoces de que se trata Airbnb, compite en el mercado del alquiler de departamentos amoblados en Cusco, Machu Picchu o donde esté presente.

En muchos casos no es el departamento entero sino que lo que alquilan es la habitación en la casa de alguien que vive en el lugar. Es por esto que utilizar Airbnb en Cusco, o en cualquier lugar del Valle Sagrado ayuda a conocer mucho más sobre la cultura.

Para la mayoría de los que visitan Cusco y Machu Picchu muchos aspectos culturales son completamente ajenos.

Al alojarse en la casa de una persona que vive en el lugar la inmersión en la cultura es prácticamente inevitable y es por esto que lo hace más que tentador para viajes a lugares como los que podemos encontrar en el Valle Sagrado de los Incas.

Si todavía no reservaste tu alojamiento para Cusco o Machu Picchu no dejes de leer nuestro artículo

Airbnb en Cusco y Machu Picchu

Airbnb en Cusco y Machu Picchu

Comentar

Booking.com