jetsmart llegaría a Cusco

agosto 1, 2018 1 Minutos de Lectura

Jetsmart llegaria a Cusco

Categoria : Noticias
La aerolínea chilena low cost planea llegar a Cusco como a otras ciudades grandes del Perú.

Hace unas horas se confirmó la noticias de que la aerolínea JetSMART llegaría a Cusco como un plan de expansión en el país.

La aerolínea de origen Chilena desembarcó en Perú en marzo de 2018 y debido al gran éxito de la ruta internacional Santiago – Lima decidió aumentar la frecuencia a dos vuelos diarios.

Siguiendo la tendencia regional, las aerolíneas low cost comienzan a expandir sus servicios a nivel internacional para satisfacer la demanda de usuarios.

jetsmart cusco

Se supo que JetSMART planea incorporar cinco nuevos aviones para cubrir rutas a Cusco, Trujillo y Arequipa. Esta expansión de la flota será a nivel regional y no exclusiva para Perú.

JetSMART compite con la también chilena aerolínea low cost SKY.

Se espera que el anuncio oficial de las nuevas rutas se de recién en 2019 por lo que quienes deseen utilizar los servicios aún deberán esperar un tiempo más.

Sin duda el anuncio más esperado para nosotros, y para quienes vivan en Santiago y alrededores, es el anuncio oficial de una ruta Santiago-Cusco-Santiago que fue planificada hace unos meses pero al momento de escribir este  post aún no está activa.

jetsmart llegaria a cusco

Esperemos tener novedades en breve con respecto a estas rutas.

Te recomendamos leer Cómo llegar a Machu Picchu desde Chile.

Comentar

Booking.com