COMO LLEGAR A MACHU PICCHU DESDE BRASIL - TARJETAS DE CREDITO

agosto 8, 2018 1 Minutos de Lectura

Compran entradas a Machu Picchu con tarjetas clonadas

Categoria : Noticias
Parece increíble pero al menos 23 turistas fueron demorados en el ingreso a Machu Picchu ya que intentaban acceder con entradas que habían sido adquiridas con tarjetas de crédito clonadas.

Al momento se sabe que las entradas que contaban estos turistas fueron entregadas en mano por un guía de turismo que fue contratado por ellos.

Este guía llevó a los turistas hasta el ingreso del Santuario y allí les suministró las entradas con las que luego habrían intentado ingresar.

El dueño de la tarjeta de crédito realizó la denuncia con suficiente antelación lo que permitió a las autoridades actuar y bloquear el acceso a las entradas adquiridas con la tarjeta clonada.

La policía aún continúa investigando y tiene dentro de este espectro a la agencia de turismo Walker Perú y a Jorge Pacheco quién fue la persona que realizó la compra online.

Es debido a este tipo de situaciones que tanto el Gobierno del Perú y Visa Net Perú tienen tantos controles al momento de realizar la compra de las entradas que parece molesto.

La realidad es que es un mal necesario.

Nuestra recomendación es que no compren las entradas a cualquier persona y que sigan nuestra guía paso a paso para comprar las entradas en el sitio web oficial del Gobierno del Perú.

Siguiendo esta línea te recomendamos visitar cómo ahorrar en tu viaje y la disposición de contar con guías obligatorios para la visitar del santuario.

Para estos 23 turistas no pasó más que un susto pero lo ideal es no correr riesgos innecesarios. Asegurate de que la agencia que vas a contratar esté con todos los papeles en regla.

Tengan esto presente y piensen bien donde van a comprar las entradas a Machu Picchu.

 

Comentar

Booking.com